Campos de aplicación

 

Las células son las piedras de construcción de la vida: Nuestro cuerpo produce todos los días 300 millones de nuevas células. „Si éste nos falta sólo un nutriente esencial, abrimos a nuestras células el camino hasta 140 malformaciónes -  ¡enfermedades!“

 

Campos de aplicación


1 Sistema inmune: En la fruta Mangosteen eran descubiertos más de 40 xanthones que a nosotros ayudan combatir los „radicales libres“ que perjudican nuestro sistema inmune. Xanthones son fenoles de plantas y biológicamente activas, cuyas cualidades enorme-mente positivas eran descubiertas por científicos, sobre todo al tiempo más joven.


2 Corazones y vasos sanguíneos: Mangostan puede promover la salud de los vasos sanguíneos, mientras esto disminuye daños por radicales libres y procesos inflamatorios. Además, mangostan protege el músculo de corazón, baja colesterol y triglyzerides y combate contra la presión alta de sangre.


3 Cerebros y nervios: VEMMA puede proteger a neuronas del daño y disminuir reacciones inflamatorios a daños de neuronas. Las sustancias ayudan en daños de nervios, mientras ellos reducen daños por radicales libres que se presentan muy a menudo en la diabetes.


4 Sistemas de intestino y estómago: Mangostan puede promover la salud de intestino y no sólo suavizar diarrhoe sino también estreñimiento crónico. Esto puede disminuir la producción de ácido gástrico y estabiliza la mucosa de estómago. Mangostan puede promover la cura de úlceras e impide un daño del estómago. Además esto puede reducir la enteritis y normaliza la función de intestino.


5 Músculos y esqueleto: VEMMA puede disminuir inflamaciones motivadas de artritis, dolores y daños de articulación así como suavizar la cabeza y los dolores de cabeza de jaqueca. Además, pueden ser suavizados a dolores de músculo, inflamaciones cronicos, depresión y miedo. En la salud deportiva pueden ser suavizados dolores e inflamaciones después de sobreesfuerzo deportivo y heridas más pequeñas.


6 Pieles y cicatrización: Mangostan puede ser empleado localmente contra eczemas y otras enfermedades de piel. Las sustancias activas apoyan en la cicatrización y actúan contra el acné.


7 Infecciones: En pruebas de laboratorio se han mostrado xanthones de mangostan como muy eficaz contra agentes patógenos de infección numerosos y con eso varias enfermedades, p. ej.: viruses, bacterias, hongos, parásitos y fiebres.


8 Pulmones y vías respiratorias: Mangostan ayuda contra la asma y gripe.


9 Diabetes: VEMMA puede bajar en la diabetes II el azúcar de sangre por el aumento de la eficacia de insulina.


10 Riñones y vías de orina: Mangostan puede mejorar la función de riñones y disminuir infecciones de burbujas.

 

11 Ojos: La glaucoma/ estrella gris (puede impedir las interconexiones transversales que se presentan en la glaucoma de proteínas). 

 

12 Dientes: La cura de la encía puede promover enfermedades de encía (en la enfermedad y después de tratamientos de diente)