VEMMA: Bebida de vitaminas y minerales con características de un remedio naturalista

 

VEMMA  es una bebida única a base de la reina de las frutas mangosteen que contiene la función de un remedio natural.

 

Mangosteen: Innumerables generaciónes de isleños del área asiático-caribe usan el efecto feno­menal de la fruta y planta medicinal mangosteen como remedio natural para su salud y su longevidad. Mientras en el mundo occidental hasta ahora esta desconocida en gran parte. El árbol mangosteen es sencillo y adaptado al clima tropical, no necesita una atención especial. El árbol lleva frutas recién desde diez años, que pueden ser recogidos dos veces al año. 

 

La bebida: Vemma es una bebida energética deliciosa y vigorosa con varias vitaminas y mine­rales. La bebida es un extracto afrutado con el sabor único de la fruta mangosteen. La combina­ción con los aromas del kiwi y de la fresa perfeccionan el sabor fresco y exotico en una manera maravillosa. Vemma tiene un sabor exquisito, un sabor sabroso con aromas afrutados.

 

Vitaminas y minerales: Nuestro organismo necesita para la función ideal al dia 16 vitaminas, 60 minerales, 12 aminóacidos esenciales y 3 ácidos grasos esenciales.Todos juntos son 91 nutrientes esenciales, que nuestro cuerpo constantemente tiene que renovar. Nuestro cuerpo no puede producirlos por su mismo, sino tiene que tomar solamente con la nutrición. Porque los alimentos, que crecen en la tierra, no más tienen el valor nutritivo completo - en parte solamente 50% - suplementos alimenticios hacen en su lugar un sustento ideal. VEMMA ofrece un sustento completo para vuestro sistema celular con toda las vitaminas necesarias, minerales orgánicos y antioxi­dantes.   

 

Xanthones: Desde el año 2000 el zumo de mangosteen esta importado en los Estados Unidos y comercializado como suplemento alimenticio. Mangostan contiene en gran medida xanthones - son sustancias naturales y biológicamente activos, que surten alto efecto en el combate contra radica­les libres e inflamaciónes. Xanthones neutralizan el daño de radicales libres en el cuerpo. En distintos laboratorios en todo el mundo han descubierto, que xanthones tienen muchos buenos efectos para el mejoramiento del salud del intestino, de los riñones, de la piel y otros sistemas del cuerpo. Además resulta la ventaja, que mangostan esta considerado sin peligro en contrario de antiinflamatorios farmacéuticos y contribuye para la protección del estómago y del completo sistema gastro-intestinal.  

 

Valores ORAC de Vemma

 

El control ORAC (Oxygen Radical Absorbing Capacity) es un test para la medición de la completa capacidad antioxidativa de una sustancia o de una alimentación. Ella descubre la calidad de la neutralización de radicales libres en el cuerpo humano. Radicales libres son sustancias peligrosas que tomamos continuamente con la alimentación y que circulan alrededor de nosotros.

 

Radicales libres - tambien llamado oxidantes - estan capaz de hacer daño o destruir nuestros organos, celulas o aun el ADN. Los daños sólo pueden ser evitado con la ingestión regularmente de suficiente cantidades de antioxidantes eficientes. 

 

En estudios han probado, que seres humanos que han tomado frutas y verduras con alto valores ORAC, pueden aumentar la fuerza antioxidativa de su sangre hasta 25%. Porque en estos dias muchos veces no esta el mismo valor de nutrientes en frutas y verduras como en años pasados, esta recomendable en edad avanzada la toma de antioxidantes en una dosificación creciente.

 

Comparación de unidades de ORAC de cada 100g

 

Vemma                  115.000

 

ciruelas          5770      ciruelas            949          coles de Bruselas   980

uva pasas       2830      naranjas           750          brécol                      890

arándanos      2400      uvas                 739           cebolas                   450

moras            2036      cerezas            670           maíz                        400

fresas            1540       col verde        1770

frambuesas    1220       espinaca        1260

 

Ciruelas tienen 5770 unidades de ORAC, es el valor lo más alto de todos tipos de frutas y verduras. Vemma tiene un valor ORAC 20 veces más alto que ciruelas.

 

Motivos importantes para el consumo regular de mangosteen

 

La bebida de vitaminas y minerales Vemma con sus calidades espléndidas como remedio natural recupera la salud y contrarresta varias enfermedades.

Unos detalles de los múltiples efectos positivos de mangosteen:

 

 1. Fortalece el sistema immunitario

 2. Combate contra inflamaciónes

 3. Mejora la comunicación celular

 4. Ayuda el sistema limfatico para eliminar residuos celulares

 5. Ayuda normalizar la glucemia

 6. Reduce los depósitos de grasa en varios partes del cuerpo

 7. Cura daños de nervios

 8. Reduce hemorroides

 9. Mejora el equilibrio hormonal en el cuerpo  

10.Ayuda curar heridas

11.Facilita neurodermatitis

12.Fortaleca vasos sanguíneos

13.Ayuda curar úlceras

14.Lentifica el proceso de envejecimiento

15.Repara el daño despues de la toma de calmantes

16.Mejora el ánimo y reduce depresión

17.Facilita dolores de estómago con infecciónes bacterianos

18.Funciona como remedio para deshinchar

19.Reduce la inflamación menstrual de la mujer

20.Ayuda calmar el asma