Tres ingredientes

 

 

1 Moringa: Moringa es la planta, que nos aporta todos los nutrientes, que necesitamos para vivir. Es una cornucopia de vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y antioxidantes que no se ha encontrado en ningún otro lugar de nuestro mundo. Moringa Oleifera es un milagro para ella misma - y hasta puede despegar el potencial de otras plantas, para que sus habilidades en combinación con Moringa también se vuelvan significativamente más fuertes.

 

 

2 Raíz de tragante (Astragalus Mongholicus): En los años noventa, la investigación se centró en el tragante mongol, que se conoce en la medicina tradicional china MTC y en la India en Ayurveda, desde milenios. En el año 2009 los tres científicos Dr. Carol Greider, Dr. Elizabeth Blackburn y Dr. Jack Szosrak recibieron el Premio Nobel de medicina por el estudio de una enzima, llamada telomerasa. Esta enzima juega un papel central en el envejecimiento celular. Mientras tanto se ha  descubierto que el envejecimiento celular y, por lo tanto, nuestro proceso de envejecimiento están controlados en gran medida por los telómeros. Se dice que el astrálago ralentiza o invierte la división celular de acuerdo  con estas investigaciones. El astrálago es una de las plantas más importantes de la TCM y miles de años de experiencia, no se conocen efectos problemáticos. El astrálago también preserva el cuerpo de todo tipo de estrés físico, mental o emocional, mejor dicho, fortalece el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y la vitalidad en general.

 

 

3 Alcachofa de Jerusalén: Según la TCM, esta planta ayuda a fortalecer el bazo y el estómago y, lo que es más importante, a la desintoxicación del hígado. La alcachofa de Jerusalén se utiliza para procesar de manera óptima las sustancias vitales en el intestino. Cuando la alcachofa de Jerusalén llega al intéstino, las bacterias intestinales se precipitan con avidez y funcionan muy bien.