Fortalezca su estructura de hueso para prevenir una necesidad de cuidados más tarde

90 cápsulas/ frasco
90 cápsulas/ frasco

 

Ostobolan: Cápsulas para la construcción de la microarquitectura del tejido de hueso  

 

Consecuencias de la osteoporosis: Pacientes de osteoporosis se refractan no sólo más fácilmente los huesos que personas sanas, ellos se ponen también más rápidamente dependientes y tienen una más pequeña esperanza de vida. Muchos de enfermos de osteoporosis más viejos son aislados en lo sucesivo dependiente y por ahí socialmente. Una fractura de cuello de muslo sugiere normalmente para los pacientes que ellos necesitan ayuda en la casa, tienen que ser ingresado en el centro geriátrico o son encamado.

 

Efecto del producto: Reparación de la microarquitectura del hueso de tejido y el aumento de la densidad de hueso.

 

Ingredientes de Ostobolan (indicaciones por cápsula): Hoja de tallo de caja (250 mg), La uña de diablo (Sudáfrica) (100 mg), Carbonato cálcico (125 mg), Carbonato de magnesio (36 mg), vitamina C (25 mg), vitamina E (3,33 mg) y vitamina D3 (0,833 mg).  

 

Recomendación: 2 x 3 cápsulas, después de las comidas con agua.

 

Estructura de hueso
Estructura de hueso

Huesos: Los huesos de nuestro esqueleto existen de células de hueso orgánicas y sustancias inorgánicas (sales de cal). Ellos están envueltos por el periostio que contiene muchos vasos sanguíneos y nervios. Lo interior de los huesos contiene la médula. En la médula roja de los huesos de tubos son formados los glóbulos sanguíneos rojos. Para la construcción de los huesos son importantes materias de mineral (calcio y magnesio) y la vitamina D.

 

Reformas de hueso: Huesos son transformados permanentemente. Células de hueso diferentes son responsables para la construcción y desmontaje de la matriz de hueso: Osteoclastos son células móviles que proceden del marco de hueso. Éstas desmontan el hueso perjudicado, mientras ellos le retiran minerales que deshacen la matriz de hueso y forman un ahondamiento. En cambio, osteoclastos se adicionan en capas en el ahondamiento de hueso. Luego ellos comienzan producir sales ricas de calcio, la sustancia de causa  de hueso. Un hueso duro puede producirse.

 

Osteoporosis: La osteoporosis es una enfermedad general del esqueleto que es caracterizada por la amputación de la densidad de hueso y la destrucción de la microarquitectura del tejido de hueso. Los tamaños de hueso exteriores permanecen inalterados, la estructura de hueso interior se pone quebradiza. La disminución de la masa de hueso no causa en sí ningunos síntomas, sobre todo ningunos dolores.

 

A menudo una rotura de hueso es la primera señal para el existir una osteoporosis. En muchos casos el rayo, las costillas, brazo, lavabo y cuello de muslo están concernidos. Con esto fracturas de antebrazo conciernen sobre todo a mujeres desde el año de vida 55. Problemas de osteoporosis en el área de espalda se presentan en forma de robos con fractura de cuerpo de torbellino de modo amontonado desde el año de vida 60 y conciernen a mujeres con esto aproximadamente tres veces más a menudo que hombres.